jueves, 6 de noviembre de 2008

Actividad nº 5

Observa estos videos y establece una comparaciòn la informaciòn que conoces.





16 comentarios:

Nelson Guevara dijo...

Buenas noches profesora los videos me parecen excelentes, ya que su explicación es fácil de entender. Me pude dar cuenta en la observación que estaban acorde con la información que tengo acerca de este tema en específico. El conocer las diferentes formas geométricas y su ubicación, ya sea en el plano o en un espacio geométrico, es de gran importancia, porque estamos rodeados de elementos geométricos, por lo cual podemos calcular sus medidas y visualizar sus variadas formas.

jhoycergonzalez dijo...

Buenas tardes profesora le escribe hoy 10 de Noviembre del 2008 el ST/1 (EJNB) Jhoycer Gonzalez C.I.12.181.502, Comandante de curso de la Seccion I-001D, aula 7 del CIU DE Administracion de Desastres.
En relacion a los videos observados me parecen interesantes ya que vienen a reforzar los conocimientos adquiridos en el aula referente al calculos de las areas de algunas figuras planas, como son las areas de los paralelogramos (triangulos, trapecios, cuadarados.romboides,etc), en estos videos se observan y explican muy bien las formulas para calcular las areas de algunas figuras planas; estableciendo de esta forma que la medida de una superficie se llama area de la superficie.
En realacion al segundo video, pude notar muy claramente cual es el procedimiento para establecer el calculo del volumen en la geometria espacial.

marielys moreno dijo...

Buenas noches profesora soy Marielys Moreno C.I: 14.945.503 de Administración de Desastre de la Sección I001 D del aula 7.

En los videos antes presentado nos explica con claridad las formulas para obtener las áreas del rectángulo, del romboide, del rombo y el área del cuadrado, así como también nos explica con claridad sobre las áreas del triangulo. Y área del Trapezoide nos habla sobre el volumen de la geometría espacial, con esta información obtengo mas conocimiento sobre la clase de las fórmulas para calcular las áreas figuras planas y los cálculos del volumen en la geométricos

roxi tellerias dijo...

buanas tardes profesora le escribe roxana tellerias de la seccion 001 aula 07 administraccion de desastre. los videos me parecen muy interesante ya que nos explica un poco mas sobre el calculo de algunas figuras planas tales como triangulos, trapecios, cuadrados,etc.

el Segundo video trata de como calcular l volumen en la geometria espacial

laudycampo dijo...

Buenos dias profesora le escribe anguie villamizar CD.14 952 861 De la seccion 1001D aula 7 del ciu DE la Acministracion Desastre.... en las areas de triangulos trapesio vemos resultados multimedia y tan bien puede uno ver y elegir figuras ala ora de calcular geometrica espasial nos proponen ejersicios allar las areas rectangulo, ronboide,trapesio, paralelogramos areas de rectangulo cada pantalla explica cada contesto y esquema para cada uno pueda visialidad el de runboide y su figura tanbien como se enseña dos areas del triangulo el area del trapecio nos habla de un taller para que nosotros desarrollemos las figura y calcular.como las partes y figuras(plano) y cuerpos.(espasio) poligono: en el cual parte del plano limitada por una parte poligonal cerrada todos los poligono tiene lado, vertice, angulos internos y un diagonal que lo puede atravesar, vertice. podemos tanbien allar un poligono la cual es la suma de todos puede tan bien encontrar la potema,un segmento que une el centro de un poligono se puede clasificar convensos y cabos. como triangulo,cuadrilatero,pentagono,hectaedro,y enaedro.y en la sircunferencia nos enseña tan bien sus diferentes formas de calcular cuerpo geometrico y sus clasificaciones.....

Yasmil castillo dijo...

buenas tardes profesora le escribe el alumno yasmil castillo de ci 12997202 de seccion Ioo1D los videos son de suma importancia ya que no da una vision clara sobre la figura planas , geometria en el espacio entre ella esta el trapecio ,cono, paralelepipedo, el rombo y nos ayuda calcular las formula de cada una de ella hago la invitacion a todos los lectores para que lo disfrute

Yasmil castillo dijo...

el segundo video nos profundiza los conocimiento en los calculo de volumen de la geometria espacial se recomiendo esta buenisimo e escribe yasmil castillo de la seccion Ioo1D de adminitracion y desastre

Jhoana Villamizar dijo...

Buenos días profesora le escribe Anguie Villamizar CD.14 952 861 De la sección 1001D aula 7 del ciu de la Administración Desastre.... En las áreas de triángulos trapecio vemos resultados multimedia y tan bien puede uno ver y elegir figuras ala ora de calcular geométrica espacial nos proponen ejercicios hallar las áreas rectángulo, romboide, trapecio, paralelogramos áreas de rectángulo cada pantalla explica cada contesto y esquema para cada uno pueda visualizar el de romboide y su figura también como se enseña dos áreas del triangulo el área del trapecio nos habla de un taller para que nosotros desarrollemos las figura y calcular como las partes y figuras(plano) y cuerpos.(espacio) polígono: en el cual parte del plano limitada por una parte poligonal cerrada todos los polígono tiene lado, vértice, ángulos internos y un diagonal que lo puede atravesar, vértice. Podemos también hallar un polígono la cual es la suma de todos puede tan bien encontrar la apotema, un segmento que une el centro de un polígono se puede clasificar convexos y cabos. Como triangulo, cuadrilátero, pentágono, heptaedro, y enaedro y en la circunferencia nos enseña tan bien sus diferentes formas de calcular cuerpo geométrico y sus clasificaciones.....

laudycampo dijo...

buenas tarde profesora mi nombre es laudy campo de la seccion IOO 1D del aula 07 de administracion de desastres del ciu.

en las areas de triangulos trapesio vemos resultados multimedia y tam bien se puede ver y elegir figuras ala hora de calcular geometrica espacial.
podemos tanbien allar un poligono la cual es la suma de todos puede tan bien encontrar la potema,un segmento que une el centro de un poligono se puede clasificar convensos y cabos. como triangulo,cuadrilatero,pentagono,hectaedro,y enaedro.y en la sircunferencia nos enseña tan bien sus diferentes formas de calcular cuerpo geometrico y sus clasificaciones.

Marjua Freites dijo...

MARJUA FREITES CI:12523164 ADMINISTRACION DE DESASTRES SECCION 001-D AULA:7 FECHA:26/11/2008
LOS VIDEOS NOS MUESTRA LOS PROCEDIMIENTOS DE COMO OBTENER LAS AREAS Y VOLUMENENS DE DIFERENTES FIGURAS GEOMETRICAS , CONCORDANDO ASI CON LOS CONOCIMIENTOS E INFORMACION QUE TENEMOS SOBRE ESTE TEMA

Marjua Freites dijo...

MARJUA FREITES CI:12523164 ADMINISTRACION DE DESASTRES SECCION:001-D AULA 7 FECHA:26/11/2008
LOS VIDEOS NIS MUESTRA LOS PROCEDIMIENTOS O LA INFAORMACION DE COMO SE OBTIENEN LAS AREAS, VOLUMENENS DE DIFERENTES FIGURAS GEOMETRICAS , ESTA INFORMACION IMPARTIDA O DADA EN LOS VIDEOS , CONCUERDA CON LA QUE TENEMOS Y OBTUVIMOS EN CLASE.

mayrilin acacio dijo...

hola bueos dias es Mayrilin Acacio C;I: 15495901 seccion I001D Administracion de Desastre Aula 7.

este video nos explica como hallar las areas de diversas figuras geometricas, como el Rectangulo,el Cuadrado,el Rombo,Romboide,Triangulo y el trapecio,nos explica las areas de los paralelogramas este video apreciamos las formulas que nos permiten calcular el area de algunas figuras planas.

el segundo video por lo que pude entender nos muestran las familias de las figuras en el espacio nos muestran los paralelepipedos los cubos los cilindros nos dicen que estan figuran tienen dos bases son paralelas entre si calculan el volumen de altura entre sus bases.

otra familia de las figuras son dos la piramide y las esferas.

Liliana Montiel dijo...

Lilina Montiel CI:114924671
Administracion de Desastre
Seccion 001-D Aula:7
Fecha:30/11/2008

El primer video de las areas nos refleja los procedimientos y formulas para obtener las areas y el volumen de las figuras geometricas tales como: triangulos, trapecios, cuadrados,romboides,etc), sirvio para refrecar aun mas los conocimienos ya obtenidos en clase.

El segundo video muestran claramente todo lo referente a las geometria espacial o espacio geometrico como lo son el paralelepipedos, los cubos, los cilindros donde expresan que las bases son paralelas entre si y se calculan el volumen de altura entre sus bases.

guadalupe.molina dijo...

buenas tardes profesora es guadalupe molina su linda alumna de administracion de desastre aula 07.me parece muy buenos sus videos porque por medio de ellos aclaramos las dudas del trabajo realizado.con esos ejercicios podemos saber como usar las formulas que nos expononen conocemos en forma visual mas explicitos las diferntes formas geometricas..
en el segundo pude apreciar como se puede calcular el volumen en la geometria espacial y como se clasifican

IVAN RODRIGUEZ dijo...

BUENAS TARDE PROFESORA. ES INAN RODRIGUEZ DE LA SECCION I-001D DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE DESASTRES... LOS VIDEOS SON MUY BUENOS YA QUE EL PRIMERO AYUDA A REFORZAR LA INFORMACION QUE TENGO SOBRE ESTE TEMA DE LAS FIGURAS GEOMETRICAS TALES COMO TRIANGULO, RECTANGULO, CUADRADO CIRCULO Y PENTAGONO ASI COMO EL CALCULO DE SUS AREAS. EL SEGUNDO VIDEO NOS MUESTRA COMO CALCULAR EL VOLUMEN EN LA GEOMETRIA ESPACIAL EN FIGURAS TRIDIMENSIONALES CONO EL CONO, PIRAMIDE, CILINDRO, PARALELEPIPEDO, PRISMA, TRAPEZOIDE Y ESFERA.

Peggy Moyetones dijo...

Buenas tardes profesora. le escribe Peggy moyetones de la Seccion I-001D de administracion de Desastres. En el primer video nos explica como calcular las areas de figuras geometricas, como el Cuadrado,Triangulo,Rombo,Romboide, Rectangulo, y el trapecio. Tambien en este video apreciamos las formulas que nos permiten calcular el area de algunas figuras planas.

En el segundo video nos muestran las figuras en el espacio como los paralelepipedos, los cubos, los cilindros, la piramide y las esferas. Tambien nos dicen que estan figuran tienen dos bases son paralelas entre si calculan el volumen de altura entre sus bases.